NUESTRA EMPRESA

Eurogan S.L. fundada en 1964, es una empresa íntegramente española, que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como referente de calidad dentro del sector de equipamiento para instalaciones ganaderas.

Se ha realizado un especial esfuerzo en las áreas de I+D+i de cara a conseguir mayor competitividad, con desarrollo de tecnología propia de la mano del departamento de Ingeniería y de instaladores que nos permite llevar a cabo cualquier proyecto asegurando tanto el servicio como la calidad de los productos. Eurogan ha tomado como prioridad la exportación, alcanzando una cuota en mercado exterior del 70% de sus ventas, estando presentes en más de 30 países.

En Eurogan se presta la máxima atención al diseño y desarrollo de cada uno de los productos fabricados para instalaciones ganaderas. Dichos equipos han sido probados por nuestros clientes, los cuales, conocedores de la calidad que Eurogan ofrece, junto con la creatividad e innovación, nos siguen dando su apoyo.

De este modo, año tras año, Eurogan se posiciona como empresa puntera en el uso y aplicación de las mas modernas e innovadoras tecnologías para dar servicio a nuestros clientes.

Eurogan S.L. la responsabilidad de la experiencia, las soluciones de la innovación.

Imágenes de Eurogan
POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de EUROGAN S.L. está comprometida con aquella política de calidad que permita obtener la máxima eficiencia en el trabajo alcanzando el liderazgo en diseño y desarrollo de material ganadero. Se adapta a los requerimientos de los productos demandados por cada cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Calidad Eurogan

Tiene como voluntad prioritaria desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que alcance a todas las actividades de EUROGAN S.L. el cual será revisado periódicamente para asegurar su continua adecuación.
La Dirección se compromete a la mejora continua de la calidad y hace énfasis en los siguientes principios:

Mejora continua de la eficiencia en los procesos productivos y de gestión, como base para la competitividad.
Rapidez en la respuesta y en la atención a los clientes, valorando innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.
Identificar las necesidades puntuales y sistemáticas, tanto de los clientes actuales como de los potenciales, adecuando a ellas la oferta de productos.
Colaboración con proveedores para asegurar que el producto adquirido cumpla los requisitos de compra especificados.
Ofrecer garantías de que los servicios y productos cumplen con la calidad y fiabilidad requeridas.
Ofrecer productos tecnológicamente avanzados.
Impulsar la satisfacción de los empleados, en el ámbito técnico, profesional y humano. La Organización lidera y apoya la motivación de los recursos humanos.
Que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta éste compromiso con la calidad.
Desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de la no calidad y la mejora de la productividad. Orientación de esfuerzos hacia la prevención de errores.

Para la realización de esta Política de Calidad se establecerán los objetivos estratégicos oportunos.
Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos de la Organización y será evaluada de forma anual, en la Revisión del Sistema por la Dirección.

La Dirección